lunes, 30 de julio de 2012

There's a crazy little place that I know / la venganza no cumplida

La orina oprimía mi vejiga, tuve que despegarme de aquella amena conversación alcohólica que no iba a ningún lado. Camine decidida al baño de mujeres, al fondo del bar, intentando no tambalear.Para varear, hay fila, dos amigas  de faldas cortas y grandes caderas arrojaban un olor agradable a marihuana, recargue mi espalda en la  fría loza blanca, a la espera de mi turno.

Mientras escuchaba de lo bien que folla un tal Michael, mis ganas por entrar al baño aumentaban, ellas queriendo meter y yo queriendo sacar, maldecía a la cerveza aunque sabía que me tomaría tres más, por lo menos.

Estoy de frente a la puerta del baño de hombres, donde veo entrar y salir, mientras yo sigo esperando, escucho como tortura, la gris vida sexual de dos chicas de veintidos años mientras mi bajo vientre se va abultando, como una pequeña bomba con cuenta regresiva a diez segundos.

Las chicas gritan un nombre, sus lenguas raspan su paladar, haciendo el ruido interpretable a un gato hambriento, pasan algunos segundos, un hombre corpulento, con las fosas rojas y los ojos desorbitados, aparece, no parece notarme hasta que, en un movimiento rápido y violento, su mano y brazo izquierdo golpean mi pecho, siento su palma apretada en uno de mis senos, para luego abrirse paso, no sin antes darme un guiño bizco y una sonrisa lujuriosa.

Dejo mi boca abierta ante la sorpresa, queriendo salir un insulto, un grito o un lamento, ante la imposibilidad de alguno: parpadee... 

Del bar retumba los primeros acordes de The Coasters "Down in Mexico" (http://www.youtube.com/watch?v=Kahp_kmOFzQ ) sentí la cara caliente y los puños apretados por la ira, el hombre me daba la espalda, balbuceando y escupiendo enormes gotas de saliva ♫ There's a crazy little place that I know ♫ le toque la espalda, giro lentamente, con su sonrisa lujuriosa,  lo pegue a la pared, para luego apretar su entrepierna, lo miré a los ojos, mientras retorcía la columna  de dolor ♫ I said "Tell me man, when does the fun begin?" ♫ acerque a mis labios a su oído poblado de un vello grueso color marrón, le mordí el lobulo y susurré: Yo no necesito enborrachame para conseguir un pene, yo no soy tan patética, ni estoy tan desesperadamente caliente, para buscar el mínimo  contacto ante la primera señal de estrógeno... los huevos no se obtienen, se gananIn Mexico...♫

Parpadee... la música se torno tranquila, me descubrí sola, parada junto al escusado, con la respiración agitada, con el puño apretado y las uñas destrozando mi palma, la embriaguez escapo de mi cuerpo, abrí la puerta temerosa, afuera nadie me esperaba, lave mis manos, camine hasta mi mesa, le sonreí a mi mejor amigo y alcé mi  brazo para pedir otra cerveza, las ganas de ir al baño regresaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario