lunes, 9 de julio de 2012

2009 II

Escava dentro de mi cuerpo,
de entre mis orillas sacude el polvo,
integra las penumbras del pasado,
enreda mis pecados entre mis cabellos.


Disfrútame en secreto,excreta mis deseos,
gime cuando te lo ordene, 
acomódate entre mis espacios,
empújame, besa, susurra, exhausta déjame.


Camina a mi lado, sintiendo tú mano,
explotemos con nuestras piernas entrelazadas
deja a tus labios el libre albedrío ,besa mis curvas,
humedece tu lengua en mi ombligo.


Déjame chorreante, déjame húmeda,
déjame deseosa, siempre insaciable,
con la respiración entrecortada,
déjame con las piernas tensas, a la espera.


Aléjate si lo crees necesario,
cuando se muera la ultima mariposa,
si al placer le gana la furia,
cuando tengas que forzar a la memoria.


Cuando dejes de hablar en futuro,
cuando la palabra sea hiriente,
cuando el interés se divide entre cero,
si la realidad es pesada, despídete.


Despídete, antes de que de la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario