lunes, 1 de noviembre de 2010

Tuve una pesadilla.

 Tenías aprisionadas con ambas manos  las medias  sujetas a mis muslos. Era un cuarto, que lo pensaba oscuro, su baja temperatura contrastaba con el calor de nuestros cuerpos, los dos en un principio de negro sobre sabanas blancas, después carne sobre perla. Mi cuerpo te necesitaba, nunca vi tu rostro, no importa, ya me aprendí tus gestos, mis piernas con nuevas texturas abiertas, abrazándote fuerte, empujándote. Sentía tu piel blanca, dura, joven; tus piernas temblaban y tu torso intenta el ángulo adecuado para empezar la faena.
No hay sonido alguno, al menos no en mi recuerdo, es una escena muda con calibrados sentidos que me  describían sin tener que estar allí, me llenaba de la mezcla de aromas a cigarrillo, sudor y calentura que tu piel expedía; Tener el sabor de tu boca, de tu lenga un sabor a alcohol, lujuria, que se junta con mi saliva, observar como tus manos tocan repetidamente mi entrepierna y como las mías con impotencia estaban impedidas por el temor de no saber que hacer, no soy primeriza pero el tenerte tan cerca, el saber que mis lentes son empañados por  tu aliento, eriza mis vellos.
No había nadie más que nosotros, rodeados por una red humosa de las pasiones que se apoderaban  hasta consumirnos, sabía el contexto del sueño, que día era, el por que de mi vestimenta; de la falda que  durante la noche intentaste a toda costa levantar, la camisa que mostraba un pecho en el que aun rebotaban viejos gritos de amantes enterrados.
Tus movimientos que me hundían mas a la cama, el ver tus dientes ante un rugido en silencio, tus venas brotar… al cerrar los ojos para poder dar el último aliento  mientras distingo el tronar de las medias hace que me despierte asustada ¿Por qué? La confusión entra en mi, me taclea, me atraviesa, ya no se si esto fue un maravilloso sueño o el inicio del infierno.

3 comentarios:

  1. Buen relato, me encanto esa frase final "ya no sé si esto fue un maravilloso sueño o el inicio del infierno" le da buen twist de una escena que va mucho más allá de lo descrito, incluso el decir que ella conoce el contexto del sueño le da aún más interés a lo que rodea ese sueño.

    Pero tal vez si lo hubieras escrito al final, después del twist, después de dar la sorpresa de que es un sueño y que ella no esta tan feliz de tenerlo, cerrar diciendo que conocía el contexto del sueño aumentándole una que otra cosa extra para dar el sentimiento de misterio, sabiéndolo incluir de una forma ingeniosa, siento que estaría chido.

    Espero entiendas lo que escribí porque yo no jaja, sigue como vas :P saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, en twitter pusiste que era gratis llegar a tu blog, yo lo hubiera puesto entre comillas por que si bien el acceso es gratuito, el entrar y encontrarse con estos textos dista mucho de serlo.
    Pones a pensar, para bien a o para mal tus letras sumergen en la historia y nos llevas de los claros detalles de "la faena" a un sueño que tal vez no lo sea. En fin, no sé si me explico pero das en el clavo de u descripción amorosa y con forma de posible pesadilla, al menos a mi se me erizo la piel y casi sentía el empañar de unos lentes que no utilizo.
    =D Me daré vueltas más seguido por acá, abajo vi un titulo que me llamó la atención. Cuídese.

    ResponderEliminar
  3. Wow,muchas gracias a los dos. pues iré por partes JASCINE*,También sentí que el final es abrupto aunque no entendí tanto lo que me querías decir =D
    vladimirvl: Es gratis la reflexión tu decides si le pones un precio, me encanto ^^ entendiste (creo) lo que quería decir y date mas vueltas que yo espero seguir subiendo cosas

    ResponderEliminar