domingo, 31 de octubre de 2010

No lo entenderás?

Aquí estoy, pensando en una nada repleta de cosas algunas importantes y otras que entretienen mi ser sin espacio. Canto "Sin pensarlo, si mueres tu... no muero jamas" moviendo la cabeza mis brazos se mueven en eses interminables, de mi boca repite lo que mis oídos creen escuchar.
Observo la pantalla, vuelvo, titubeo ante el mail que debo escribir, quiero seguir en trance "seguirás sin luz, en este lugar, tu voz dirá que siempre sera, fatal pensar lo que nos falto, mirar atrás... no perviertas".
Aun me siento mareado por el día anterior, aprendí una dura lección: nunca combines vodka, tequila y ron. Tengo que pedirle perdón.
Entre las cortinas ya veo la luz de un día que viene a tragar mi tiempo, no he podido dormir y por lo menos en 6 horas mas aun no podre, los sonidos de la ciudad noviva que despiertan para destruirse... de nuevo  me llama para reunirme con ellos, tomare una ducha necesito cantar aun mas y que el eco de mi voz me rebote, mirarme al espejo desnudo y volver a pensar que ese soy yo.
Sigo aquí en la cama con la pantalla totalmente en blanco, quemando mis corneas, otro día sin poder escribirte, sospecho que otro día sin dormir o comer, sin salir de aquí. La calle cae en silencio, también me esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario