jueves, 21 de octubre de 2010

Un fragmento más =D

Entre al cuarto, vi sus hermosos botines rojos su escaso tacón me llamaba a quitárselos pero la piel blanca ala que estaban unidos daba un contraste tan grandioso que solo pude quedar al frente, atónito con esa bella lujuria.
Caminando hacia mi, quito el trance de mi mente los lucia tan bien, el cuero pegado a sus caderas acentuaba mis deseos; no pude mas que aventarla ala cama, arrancarle la ropa, rasguñar y lamer cada parte gimió, no se si de dolor pero ¿Importa? Entre sus piernas vi madejas de hilo negro abajo, la gloría.



Opinen, voy bien... les gusto o nel? quieren más? 

4 comentarios:

  1. picoso pero sabroso
    por que casi siempre hay amor o sexo en tu bloggh? :3

    ResponderEliminar
  2. Por que es de lo que estoy ... estaba escribiendo
    =D

    ResponderEliminar
  3. Interesante imaginación para describir al deseo donde las prendas tienen mucho que ver en el relato y utilizas bien estos recursos, a mí me gusto.

    En mi humilde opinión escribe sobre lo que te sientas más cómoda, es tu blog, libérate, para mí el relato y descripción se te da bien, utilizarlo con el tema del sexo es válido a final de cuentas es una sensación humana generalizada que muchos conocemos (creo) y pocos estarían en desacuerdo con tus relatos (creo) pero cuando utilizas los sentimientos de los personajes es donde el relato toma matices interesantes, tal vez si describieras a los personajes antes de pasar a la acción haría aún más interesante el fragmento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. =D si, se que los personajes son importantes ^^ pero este fragmento salio de pronto y no se si unirlo a un cuento que ya tenia o hacer algo aparte aun no lo se

    ResponderEliminar