martes, 21 de septiembre de 2010

Titulo pendiente (Fragmento)

Por que subo esto, para que me regañen si mi gramática es pésima si mi historia es pobre o si tengo algo de futuro =D si se chakalean el fragmento aun que sea pongan mi blog xD


I
Se levanto de ese encuentro tan pasajero, que el orgasmo se le resbalaba.
Busco entre los gritos sus pantalones, lo beso para terminar el acto. Reencontró su  realidad y  cerro la puerta.
Saco un cigarrillo para limpiar su conciencia, observo un cartel mientras recordaba aun con un gemido ahogado en su garganta, el peso del extraño sobre su cuerpo y el ardor entre sus piernas.
Quiso volver y recuperar un poco de lo que se perdió en esa habitación un poco de sudor,  saliva y  pudor. Intento recordar quien era pero al mirar detrás, supo todas las habitaciones en las que tenia que buscar.
Rendida, se acostó en la banca más cercana y perderse en la inmensidad del imaginario.
II

Escuche como cerro la puerta, aun sentía la presión de sus labios y el rastro de saliva  evaporándose sobre mi carne por el sol que ya entraba entre las ventanas.
Dormite, desperté  boca abajo, sin cerrar los ojos me levante buscando rastros de su olor, tratando de activar el reciente pasado.
Mi memoria perdió sus caricias, el contoneo de sus caderas sobre mí, su ensordecedor rugido al encontrarnos y el contorno de sus senos.
Cansado de buscar algo que comer me senté sobre la única silla de aquel cuarto esperando que llegara a mí el único recuerdo que existe en mí consiente.
Todas las mujeres que busco son la reencarnación de aquella que fue la culpable de mi primera erección, provocada por mi mano inquieta de su cuerpo, resignada a un solo miembro vacío y puberto.

Comenten :D 
 

3 comentarios:

  1. tssss pues sin ser critico de cosas escritas :3 me parece coqueta esta onda de los amantes cada uno en su mundo reflexionando sobre lo que pasa y paso, queriendo amar y no, tratando de digerir la experiencia con este fondo a lo underground

    ResponderEliminar
  2. @jaszop: Sin ser para nada critico, me gusto, es bueno, corto pero bueno. Si se toma como un fragmento intermedio de una historia compleja (como el fragmento mismo) con personajes y sus demonios tienes una gran historia y mucho futuro

    Pero lo que quieres comunicar es el encuentro fugaz con un chavo virgen (por lo del ultimo parrafo que no entendi bien "provocada por mi mano inquieta ávida de su cuerpo") por lo que ella tiene un arrepentimiento moral y huye o intentabas comunicar otra cosa.

    saludos :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja jascine ... no no es virgen da la pauta a otro fragmente, tal vez nose entiende tanto

    ResponderEliminar