jueves, 2 de septiembre de 2010

Madures?

Siempre de niña me decían que tenia que madurar y justo en ese momento entendería las cosas importantes de la vida, lo único que les falto es decirme como me doy cuenta de que ya soy "madura".


Jajaja aun recuerdo cuando soñaba con ser grande y madura, poder fumar, que te digan Señorita =D, dormirte alas 1 de la mañana viendo tele, maquillarte, escoger tu ropa, entender las conversaciones adultas, el no ser expulsada de ellas y el poder opinar sin miradas raras y sonrisitas de ternura, poder salir con tu hermana mayor, probar ese liquido que pone a todos chistosos, ir ala universidad, trabajar, tener hijos y ser feliz ... y ahora  prefiero dormir hasta la 1 pm... hablar con mis sobrinitos, que me digan "hey tu" o por mi nombre, no tener hijos etc ¬_¬  y todo parece un complot de adultos frustrados para engañar a los niño, así como las madres engañan a sus hijas diciendo que el embarazo es lo maas lindo e indoloro del mundo.


A mis casi 20 años, no me considero una persona madura (en lo absoluto) pero ya la sociedad me demanda un tipo de actuar y debo de aceptar que ya estoy asimilando muchas de ellas. Por dentro estoy pensando "que es para ello madurar??" Ir ala universidad,? tener trabajo?, Hablar de hipotecas con tus amigos? Dar dinero a tus padres pa'l gasto?


¿Cuál secreto se me revelaría cuando madurara? Drogas, sexo ^o^, violencia... Lucha de clases (O_O... neeee) el valor del dinero, conocimiento y conciencia T_T ... el secreto del fuego, ¿¿¿Dios???


Como se comporta alguien maduro?? Realmente los adultos que nos dijeron eso lo eran... nosotros llegaremos a serlo....


 De algo estoy segura, no por ser de comportamiento "seño" eres madura y no por que te guste jugar videojuegos escondidas o brincar en un charco y mojar a los de alado te hace un inmaduro ¬¬ 






PD: Yaaaaaaaa, diganme el secreto !!!! ¬¬ ... 
PD2: Madurar es ser consciente de  ti mismo y de tu entorno teniendo en cuenta las consecuencias de tus actos al ser empaticos ... neeeeeeeee es ser aburriiiiiiidos ¬¬ 
PD3: Si, he hablado de hipotecas con alguno de mis amigos y???
PD4: ^^ ya chole con el amooor (L)

3 comentarios:

  1. Pues creo que el secreto es...saber por qué te decían eso de pequeña. Los adultos creen o creían (porque se supone que ya soy adulto) que los niños son estúpidos, que no van a entender si se les dicen las cosas como son...o es eso, o es que ellos tampoco tienen las respuestas y se van por la fácil: "cuando madures lo entenderás...", o tal vez un poco de ambas.

    Lo cierto es que yo no creo en la madurez, ni en nada de eso, sí estoy de acuerdo en que conforme creces te vas volviendo más responsable...sabes más cosas (y a la vez menos cosas), pero eso no es sinónimo de madurez. Creo que es mejor ser un niñote o una niñota y disfrutar de cosas tan sencillas como los niños lo hacen.

    ResponderEliminar