viernes, 23 de julio de 2010

Te lo di

Cuando empezamos nunca pensé que me importaras tanto, nos vimos llorar y gritar disfrutar y pelear... amar y sufrir?
Gracias, solo quisiera verme como ves y quererte como me quieres.
Así es, se que tu sientes mas, pero créeme lo que siento es verdadero alguien tenia que sentir menos pro que sino no saldríamos de la cama.
Se que dudas de mi, pero cada momento me enamoro mas aunque cuando te alejas veo todos tus defectos, cuando estas cerca se que no importan y hasta se que sin ellos no te amaría
Ambos sabemos que tendrá un fin, nosotros decidiremos las condiciones de catástrofe o posible amistad.
Se que no leerás, quiero expresar ciertas cosas:
No quiero dejarte, aunque se que lo haré
Quisiera decir que no te lastimare, pero sera inevitable
Dejaste en mi una marca muy profunda la cual me hace ser una mejor persona
Tu me sacaste del lodo y me encaminaste a todo lo bueno que ha estado pasando en mi vida
Haces que sonría y me sonroje, que me enoje y que harte, que moquee y que sea violenta, que experimente el placer y la lujuria, que quiera matarte y matar por ti dime tu si eso no es amor.
Me encantaría que no fueras tan niño y que yo no fuera tan señora y nos dejáramos querer así hasta que nos extingamos y sigamos viviendo deseando que dure un poco mas.
Has sacado la melocidad que jamas pensé que existiera en este ser tan ácido.
No quiero decir que me gustaría que dure para siempre por que si así fuera se que dejaríamos de ser felices.
Te deseo y no vacilo en que lo sepas, lo que nunca te diré es que cuando estas lejos es cuando mas necesito de ti.
Espero haber dejado algo mas en ti que un mal sabor de boca o una buena cogida (o mala) que aprendas de mi un poco mas de lo que yo aprendí de ti que y en tu próxima relación ella te ame mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario