jueves, 22 de julio de 2010

Con un rotundo no

Te extraño
Si, soy una marica por no decirte esto de frente.
Si, me tortura todos los recuerdos y todas las vagas fantasías que tuve en ese periodo de que tu y yo un día estaríamos juntas.
Si, he llorado tantas veces por ti que hasta mis lagrimas cambiaron de sabor
Si, he gritado mis silencios y maldecido lo que escuchas
Si, me quede sin aliento por ese beso, pero al poder respirar descubrí lo falso de ese gesto
Si, aun duele saber que tu sombra se alejo hace tanto tiempo
Si, soy patética por que sabia que nunca fuiste, ni seras
Si, todavía cuando te veo sonrió
Si, aun tus ojos me amarran
Si, se que estas llena de mentiras y falsas esperanzas
Si, no soy pendeja
Si, aun te amo
Pero...
No me arrepiento y se que lo volvería hacer por que eres la única que me hace sentir mas allá de todo mal y de todo universo eres capaz de llevarme a los lugares mas oscuros, heces que cuando me mire al espejo, pueda soportar esa imagen por que he querido pensar que un día tu sentiste lo mismo por mi.

PD: Espero que esto no quite seriedad ala entrada de abajo
PD2: ya ven, no soy frijida jajaja

4 comentarios: