viernes, 16 de julio de 2010

No solo de pizzas

Soy una ciberadicta desde hace poco tiempo, de esas que se pasan la vida en msn, twitter, facebook uno que otro periódico,etc. La pregunta que me hice después de un tiempo ¿Qué hago aquí ?
Lo cual me llevo a una ligera depresión por mis (tal vez ) paranoicas conclusiones .
Comencé diciendo sugiriéndome mi razón de ser ( dejemos a un lado mi propósito en la vida) en la red, la cual me hizo ver (con solo cuestionarme eso) mi falta de vida real y mi mucha "popularidad" en la internet, dejemos eso a un lado y sigamos con mi debraye ¿Quien nos prepara para la red? ¿ Como distinguimos entre el buen y el mal camino? ¿Hay ética y moral en nuestras acciones en Internet? y si no las hay, ¿Por que debería de haber en la vida "real"? pero sabemos que hay doble moral ¿Por que debamos arrastrarla hasta nuestra computadora/ teléfono? ¿Hay un limite o pecado en Internet?¿Por que amamos el anonimato?¿Hay discriminación?¿Hay luchas, guerras y decisiones?¿como funcionamos afuera y adentro de la red?¿Realmente hay privacidad?.
Tal vez crean (y pude que sean) ideas bobas o poco importantes, pero para una nueva "internauta" puede ser la vida o la muerte o por lo menos una buena noche de no dormir y una cajetilla vacía.
Llegue a algunas conclusiones algunas un tanto absurdas otras algo exageradas, creo y las demás con respuestas bastante simples.
Siempre me llamara mucho la atención el comportamiento humano y mas con la evolución cada vez mas agigantada, no de nuestros cuerpos, sino de nuestra "comodidad" tecnológica.
¿Por que no pongo mis concluciones? Este es solo el indice ... dejen que digiera mi propias ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario