sábado, 14 de mayo de 2011

La chica en doble pupila. parte 1

Mis parpados lagañados se separan, la luz se expande hasta llegar como pulsaciones eléctricas a mi cerebro, que man las pesadillas y rumores... despierto.


Las extremidades se niegan a moverse, ellos aun sueñan, por algunos momentos me limito a ver el techo viejo techo blanco ensombrecido por la luz natural, dudo estar despierta.


Los tímpanos comienzan a vibrar al ritmo marcial del exterior, acaricio mi rostro para quitarme la mascara nocturna, me levanto poco a poco.


Un leve dolor de cabeza esta presente desde hace algunos días, todo buen humor termina por consumirse entre la incomodidad de los ácaros caídos.


Camino hacia el baño, la perilla esta fría, sin el uso habitual, las cosas y los cuerpos se pierden. Un olor ácido me recuerda que mi hermano llego tarde anoche, enciendo la luz, innecesaria pero precisa. 


Observo mi rostro dimensionado a la inversa, mi cerebro sucumbe ante la idea, que ese el reflejo me pertenece; abro la llave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario