viernes, 25 de marzo de 2011

Tengo miedo de dormir

Los grillos ahogan cualquier silencio cercano, los ojos están llorosos de cansancio, pero temen descansar por lo que pueden encontrar al reaccionar.
Cambia de lugar conmigo, quiero dormir sin el temor de ya no encontrarme en donde estaba y como estaba, cámbiame el lugar para sentirme a salvo y bajar la guardia; la normalidad esta cerrada.
Quítame la lengua, el sabor amargo de la tristeza abarca todo lo que entra en mi boca.
Encarna mis ojos a tu cuerpo, las lagrimas pudrieron mis pupilas.
Destapame el corazón que eres demasiado grande para este espacio tan reducido.
Empujame, la inmovilidad de mis miembros atrofio mi mente.
Cántame, mis oídos se ocultaron para no recordar el sonido de la realidad.
Desgarra mi piel por que los escalofríos quemaron mis nervios.
Llévate mi voz, mis uñas y mis pestañas.
Estoy sola, el frío entra por las rendijas de la enfermedad de la nada... abrázame, los fantasmas del pasado rondan mi futuro.
Los sueños son tramposos, me hacen creer que es ficción, nunca me aclaran  si ya termino ¡Ya!, deja de temblar si es que puedes, gime, solloza.
Comete mis sentimientos, aunque sean amargas y con poca carne. Te extraño y aun estas ami lado quita la cortina de mis ojos y vete. 
Quiebrame que verte morir me enferma.


Tengo miedo de dormir, quizás despierte.

1 comentario: